Family Fusion 1....



...Se acuerdan del experimento que hace unos días hice con mi hermana y yo? 
si no se acuerdan o si no lo vieron aquí les paso el link:

Bueno, pues continuando con el experimento, ahora le toco al resto de mi familia, este es solo un avance pues somos muchos y por lo mismo algunas fotos no me quedaron bien, algunos levantaron mucho la cara, o no quedaron perfectamente de frente o mirábamos hacia abajo... 

...en fin... 

Mi idea es hacer combinaciones con todos pero mientras corrijo las fotos, aquí les dejo algunos avances que con las fotos que tengo mas o menos pude hacer coincidir:


 Mis hermanos Hector y Marco


 Hector y Yo
 (Aquí tuve que usar una foto distinta a la que use con Marcela, pues con Hector ya no me funciono)



 Marcela y Hector



Marco y mi Papá

Continuara....



Comentarios

  1. tsssssss hector y yo, tu y hector
    mi papa y marcoooo

    ResponderEliminar
  2. Es increíble como todos se parecen, te quedaron bien padres las fusiones!!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Que fregon experimento, y coincido con tu hermana, el parecido entre tu hermana, tu y tu hermano Hector es bastante y el de tu papa con tu hermano Marco es increible!
    Esperamos las otras fotos y demas resultados.
    Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que no nacieron así, cada quien con su face es mejor :D

    ResponderEliminar
  5. o.o se parecen mucho... esta muy padre el ejercicioo tu y tu hermana se parecen mucho wow tus hermanos y la foto de marcos y tu papa o.o esta sorprendente!!

    ResponderEliminar
  6. @marcela,
    siiii, y aun faltan :S, ahora si que ni modo que digamos que no nos parecemos jeeje :P.
    Love U sis!

    @valnouveau,
    Muchas gracias Vale!! haz el experimento con tu familia!! estoy segura que te van a quedar super fregonas la fotos!

    Saluditos de vuelta!! :D

    ResponderEliminar
  7. @Mr. Magoo,
    Si ya se :S, hasta me sentí como en un capitulo de the twilight zone :S jje,

    Gracias a ti por pasar, verlo y comentar!!!

    @Fabian,
    jejeje ya se :S, mejor así, tal cual somos :S

    @Zaphyro,
    siiii O.o.... yo también me quede así O.O

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares