Friday sketch: Amo el frío....


(pon play :)---)

...Estos días que han amanecido y mantenido frescos todo el día, los disfruto como no tienen una idea, me encantan por que significan que ya pronto viene el invierno y me imagino así, como mi sketch de hoy, bien arropada, con un chocolate caliente a gusto en mi cama...


Me encanta el frío
...Ya quiero que llegue...

:)

Comentarios

  1. Para los que tenemos la dicha de vivir en una ciudad tan extrema... creo que disfrutamos en todo su esplendor todas la estaciones del año, pero sobre todo el invierno... porque nos hace convivir mas con nuestras familias y amigos de una manera mas cercana y porque nos ayuda a recordar que todo tiene varias caras... Salo =)

    ResponderEliminar
  2. Yo también solía preferir el invierno, pero creo que el otoño es mejor. Dicen que se aproximan 4 días de helada como los 2 del año pasado :S. Nomás te faltaron los guantes, ja. Al sketch lo llamaría "Comfort en invierno". Saludos Ale!

    ResponderEliminar
  3. Comparto la sensacion, solo que yo disto mucho de poder plasmarla como tu lo haces.
    Te quedo excelente, sencillo pero muy expresivo!

    ResponderEliminar
  4. @Anónimo,
    totalmente coincido contigo, esa es una gran ventaja que tenemos :)

    @Patchfer,
    Uyy, pues a mi me todo estar trabajando y sin calefacción el mero día que bajo a mas de -20ºC, ya me imagino, si se pone igual o peor :S.

    Fíjate que si se los iba a poner pero ya se me paso, igual y con lo calientito de la taza no era necesario jeje.

    Me gusta tu titulo :)

    @Mr. Magoo,
    Verdad que si? es padre sentirse así no?.. y pues no ahorita, pero estoy segura que al rato podrás ;)

    Muchas gracias :), me da gusto que te guste :)

    ResponderEliminar
  5. Yo odio el frio, se ve bien el ambiente fresco y humedo pero si hace mucho frio me quita voluntad, me da sueño mas temprano o solo quiero estar cobijado, el calor me gusta mas porque aprovecho mas el dia y el mismo sol me da carrilla y me dice "muevete bartard!! ponte a hacer algo". Me dan mas ganas de salir.
    Pero tu sketch quedo super fregon y espero tengas oportunidad de estar así como el dibujo. Abrazos!

    ResponderEliminar
  6. Excelente gusto, El frío es riquisimo. Es bueno disfrutarlo justo como Tú lo mencionas...y también es rico estando acompañados. Taaaaaaaaaaaaaaal vez pueda abusar de tu talento y podrías dibujar casi lo mismo pero con un compañerito a un lado? sería Maravilloso. Gracias.

    ResponderEliminar
  7. AL,
    Es muy cierto lo que dices, me encanta el frío, y tienes razón, falta mi compañero al lado, te haré caso y lo dibujare :).

    ResponderEliminar
  8. @Fabian,

    Valgame! nunca te conteste el comentario, perdón por hacerlo tan tarde, pero aquí lo tienes por si de nuevo pasas por aquí :)

    Jeje, el gusto se rompe en géneros, a unos nos gusta mas el frió a otros el calor, yo el calor lo aborrezco por tanto animalejo que anda, ademas de que me quemo, y no me lo quito ni aunque me bañe todo el santo día jaja, en fin, como te digo cada quien jeje ;). Me da mucho gusto que te haya gustado mi sketch, mas viniendo de ti, mil gracias!!! :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares