Friday sketch: Walking the dog...


....Or I should say.... 

Walking the girl 

XD

Comentarios

  1. Me gusto mucho el resultado final, los colores le dan muchisima vida a tu dibujo, pero es que tus dibujos tienen vida en si, movimiento, estan animados, armoniosos, los personajes, los movimientos, todo esta excelente!
    Felicidades por ese talento, gracias por compartirlo, es un gustazo.
    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  2. @Mr. Magoo,
    Muchas gracias a ti por ver lo que comparto, ya sea monigotes o lo que sea :), muchas gracias de nuevo y un abrazo de vuelta :)

    @Ene,
    si, así es XD

    ResponderEliminar
  3. Me recordaste cuando salgo a caminar con uno de mis perros, parece que en lugar de sacarlo yo a pasear, él me saca a mi.

    Bonito Domingo Ale.

    ResponderEliminar
  4. Martuchis,
    Jejeje, ya se!!! lo mismo me pasaba a mi!! :S

    Gracias Martha, espero que haya sido bonito :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares