Friday sketch: Fumando...


Que dizque por la paz....


Según estos #ApachesPachecos, es tema de hoy del #GrafodelDia.

Que tengan buen fin de semana y pues a fumar por la paz pues..

XD

Aquí les agrego, la ilustración ya completa a color :


:)




Comentarios

  1. Esta genial! Con eso del dia mundial de la paz, me gusto como del humo se forma la paloma de la paz o esa especie de pajaro, desde la perspectiva de los indios, pero sus expresiones estan fregonas, bien pachecos.... haber como les va con la malilla... jejeejje.
    Un abrazo, que padre sketch!

    ResponderEliminar
  2. Hey, con el color quedaron mucho mejor, le diste mucha vida... como le haces para colorear de esa manera? las sombras y donde calcarle mas color y donde no, le das volumen y vida a la ilustracion bien padre, en fin... Tengo todavia mucho que aprender ;)
    Un abrazo, quedo muy fregon con color!

    ResponderEliminar
  3. Jaja muy fregones y graciosos. Hasta se me antoja probarla, digo nomás para fumar la pipa del a paz, ja! Se ve que están fumando de la buena por el placer que denota la paloma blanca. ¿Ya les pusiste nombre a los apachecos?

    ResponderEliminar
  4. Mr. Magoo,

    Muchas gracias dobles por el doble comentario! yp pues a mi también me gustaron mucho estos pachecos jeje, me dio mucha risa dibujarlos XD

    Gracias de nuevo y de vuelta un abrazo para ti :)

    ResponderEliminar
  5. Patchfer,

    jajja, no pues de que se antoja se antoja. Aun no les pongo nombre, pero estaría padre hacerlo, es algo que debo hacer con todos mis personajes, ponerles ya un nombre, tomando en cuenta su personalidad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares